lunes, 17 de marzo de 2008

Mi hermanico es un blogger!

Mi tato, el Diego, alias DIE, se hizo un blog justo un día antes de que se me ocurriese a mi hacer mi propio blog... siesqueee... tenemos los sesos iguales.

Mi tato's Blog.

Como buen hermano, es mi responsabilidad, el apoyarle y ayudarle para que su blog tenga la calidad que se merece.

Por lo tanto, a partir de ahora, cada vez que publique un post nuevo, yo le pondré todas las pegas que pueda.

Aquí va el primero:



En esta entrada, Diego nos cuenta que a encontrado una página web con un montón de buenos Manuales de identidad Corporativa y, que además, es posible descargarlos para su posterior consulta.
Se ve que ha tenido buena intención en compartir este útil enlace, pero la redacción del texto ha sido pésima.
El texto original es éste:

Os dejo un link de una web que me ha parecido interesante, sobretodo a la gente que se dedica al diseño grafico, la página es de manuales de identidades corporativas.

Echarle un vistazo y copiar, copiar!


A pesar de haber estudiado en un colegio de pago, Diego no ha sabido escribir correctamente y sin faltas 4 líneas de texto. El enunciado correcto sería así:

Os dejo un enlace a una web que os puede resultar interesante, sobre todo si os dedicáis al diseño gráfico. La página contiene manuales de identidad corporativa.

Echadle un vistazo y, copiad, copiad!

Bueno, se agradece la intención, pero para la próxima entrada ten más cuidado con la redacción.

5 comentarios:

Bernal dijo...

Bueno, pues yo de momento pasaré a diario por aquí. A ver si tenemos más contacto, porque a este paso.
Que maja está valeria. Y que ganicas tenemos Marta y yo de verla!!
Un saludo, Luisete!

Anónimo dijo...

Lo prometido es deuda...

Pues aquí estoy para darle a esto un poco de vidilla. ;-)

Y digo yo... ya que le das unos ortográficos consejos a tu tato... ¿por qué no aprovechas y le dices también que en españó -de momento- se exclama y se interroga usando los signos de apertura? ;-)

Ayyyyysss...

Luis Miguel Ferrer dijo...

Gracias por escribir!

Lo de los signos de apertura lo perdono porque lo considero "licencia poética", de hecho yo tampoco los uso mucho.

Anónimo dijo...

Ni licencia poética ni leches. Pura vagueza... ;-)

Anónimo dijo...

Venga hombre, no seas payaso...