jueves, 13 de marzo de 2008

Los G.I.-Joe o JiayJois!

Hoy en la comida hemos estado hablando de lo que veíamos en la tele de pequeños y, como no, hemos mencionado los geniales G.I.-Joe.

El dibujo muy majo, pero no lo he hecho yo.

Ricardo, uno de mis compis, tiene la teoría de que todos éramos pro-cobra.

Sabíais que están haciendo una peli de esta serie con personajes reales?
Aquí tenéis un poco de información al estilo corta/pega:

G.I. Joe

Genero

Acción / Adaptación

Argumento

Aun se desconoce la historia central de la película, no existen detalles por el momento que revelen si el filme se centrará en la historia de Joe o el grupo comando G.I. Joe. Según algunos rumores, el filme se basaría en la línea de juguetes de los '80, siendo básicamente una precuela a la historia de la serie de TV, mostrando principalmente la transformación de un hombre en Cobra y el primer encuentro de G.I. Joe con sus fuerzas.

Reparto

Aun se desconoce el reparto de este proyecto pero se rumorea que Mark Wahlberg podría interpretar el personaje principal, quien ya tiene experiencia en este tipo de cintas de acción bélicas ("Shooter").

Director

El director de "Van Helsing" y la saga de "La Momia", Stephen Sommers, dirigirá la muy esperada adaptación de "G.I. Joe", la cinta en acción real sobre los famosos juguetes de Hasbro.

Guionista

Skip Woods se encuentra trabajando en una adaptación para el filme, aunque según el portal de noticias IESB.net, el estudio también ha convocado a Stuart Beattie ("Piratas del Caribe: la maldición de la Perla Negra") para que escriba un nuevo guión.

Basado en

La idea original de "G.I. Joe" fue creada por David Breger cuando se le pidió que realizara una tira cómica para las revistas militares de Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial. A Breger se le ocurrió el nombre G.I. Joe y su tira debutó en junio de 1942. En 1964, los personajes se convirtieron en juguetes por la compañía Hasbro. Los personajes eran: soldado, capitán, piloto y marine. El nombre de G.I. Joe dejó de referirse a un solo personaje y pasó a ser el nombre de una marca. En 1985 llegó la serie animada de TV. Además, la mitología de G.I. Joe se desarrolló durante los ’80 a través de 155 capítulos de Marvel Comics. Existen unos treinta personajes, entre buenos y malos, que pueden ser explotados en el filme.

Idioma

Inglés

Estado

Este proyecto lleva muchos años en desarrollo. En un principio era Warner Bros. el encargado de llevarlo a cabo pero en abril de 2003 se dio a conocer que había pasado a manos de Dreamworks. Ahora, el antiguo productor ejecutivo de Warner, Lorenzo di Bonaventuta, adquirió los derechos y pasó varios meses buscando un estudio interesando en realizar el filme. Finalmente, fue Paramount el elegido y tras el éxito de "Transformers", ya no hay tantas dudas sobre su posible éxito. Aparentemente, el proyecto comenzaría su producción en febrero con el propósito de estrenar en verano de 2009. Según algunas fuentes, el hecho de que la producción se haya puesto en marcha tan repentinamente se debe a Sommers, quien explicó su visión del filme a los presidentes y ejecutivos de Paramount. Se lo contrató directamente en la reunión. Obviamente, "G.I. Joe" supone una nueva-posible franquicia para Paramount, viendo la posibilidad de desarrollar una saga que incluya no solo las película, sino también una nueva línea de juguetes.



CHAU!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mazinger-Z, Marco, la pantera rosa, Mr. Magoo, Comango G...

Un, dos, tres, aplauso...

Y mil millones de cosas más.

Ahora sin embargo veo (calculando por lo alto) una media hora la televisión... a la semana. Demasiada. Soy un adicto... Lo sé.

Anónimo dijo...

Batallita del abuelo Numero 1:

A Google no le gusta lo que se conoce como "contenido duplicado". Google tarda más o menos en pillarte pero te acaba pillando (siempre). Si te pilla la has cagado: tu página recibirá una bonita penalización.

Nota: Suele pillarte siempre justo cuando ibas a poner su publicidad (Google AdSense) para sacarte unos eurillos al mes o justo cuando ibas a promocionar el negocio de tu primo. Una putada.